Preguntas Frecuentes - V Edición del mes de la Reserva de la Biosfera en Monfragüe y Tajo-Tejo Internacional

Preguntas frecuentes

1¿Qué necesito para inscribirme?
Para inscribirte a las actividades del V Mes de la Reserva de la Biosfera tan sólo necesitas rellenar todos los campos obligatorios del formulario de inscripción de cada actividad. Si hay aforo disponible, la inscripción será automática y te llegará un mail con la confirmación. En caso de que el aforo esté completo o ya hayas completado el cupo de actividades a las que te puedes inscribir, pasarás a la lista de espera.
2¿Cuándo puedo inscribirme?
La inscripción a las actividades se abre el martes de la semana anterior a las 21:00 horas. La inscripción se realiza de manera automática por orden de llegada de las solicitudes. Si la actividad está muy demandada puede completarse el aforo en pocos minutos y las reservas que lleguen una vez que se ha completado el aforo pasarán a reservas. El aforo permanecerá abierto mientras haya plazas disponibles hasta el día anterior a la celebración de la actividad.
3¿A cuántas actividades puedo inscribirme?
Con el objetivo de que el mayor número posible de personas puedan disfrutar de las actividades del V Mes de la Reserva de la Biosfera, podrás inscribirte a un máximo de 4 actividades en cada territorio a lo largo de todo el evento.
4¿Puedo apuntar a más personas?
Cada participante podrá inscribir hasta 3 acompañantes en una misma actividad. Para eso necesitarás aportar el DNI y el nombre completo de las personas que realizarán la actividad contigo.
5¿Puedo cancelar una inscripción?
Sí, podrás cancelar la inscripción de cualquier actividad desde el botón de cancelación del mail que recibes con la confirmación de la inscripción. Una vez que confirmes la cancelación, dejarás de estar inscrito en la actividad y tendrás que volver a realizar la inscripción si cambias de idea. Si la reserva es de más de una persona se cancelará la reserva completa, es decir, de la persona que se ha inscrito y los acompañantes. En caso de querer cancelar la inscripción de una sola de las personas, por causa justificada, se deberá contactar vía telefónica llamando al teléfono que aparece en el mail de confirmación.
6¿Qué pasa si el aforo está completo?
Si el aforo de la actividad está completo, podrás inscribirte en lista de espera. En caso de quedar plazas libres en la actividad, la organización se pondrá en contacto contigo vía telefónica para ofrecerte esas plazas.
7¿Qué pasa si me he apuntado a más de 4 actividades?
Una vez que te hayas inscrito en 4 actividades por territorio, pasarás automáticamente a lista de espera aunque haya plazas disponibles. Así que piensa bien en qué actividades quieres inscribirte primero.

Español